¡Increíble! Reese Witherspoon limpió su estrella del Paseo de la Fama

La actriz estadounidense, Reese Witherspoon, compartió con su más de 12 de millones de seguidores en Instagram su visita a la estrella que hace honor a su trayectoria en el Paseo de la Fama de Hollywood, y al percatarse que estaba sucia se agachó y comenzó a limpiar el galardón con un pañuelo blanco.
Reese Witherspoon
Imagen referencial

Una serie de vídeos en su Instagram Stories, capturaron su peculiar visita a la estrella de Hollywood Boulevard, la cual se encuentra rodeada de otras 2.000 replicas de personalidades destacadas de la industria del entretenimiento y comenzó su transmisión asegurando que llegará tarde al trabajo pero que antes tiene que ir a visitar a una vieja amiga, que resultó ser su placa, “me han dicho que mi amiga está muy cerca y quiero hacerle una visita muy rápido y quiero que ustedes también la conozcan”, aseveró.

“Esto es muy excitante chicos”, afirmó la actriz mientras se grababa caminando por la calle, “aquí está”, expresó mientras enfocaba la estrella en el suelo y decidió admirar su estrella arrodillada y procedió a limpiarla “oh, ahora sí que estás guapa, chica. ¡Y no dejes que la gente te pisotee!”, enfatizó Witherspoon con toque de humor.

También te puede interesar: Así celebraron Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García el primer cumpleaños de su pequeña

Los fanáticos de la intérprete de Legalmente rubia, podrán disfrutar próximamente de su actuación en Un pliegue en el tiempo, película de aventuras de Disney que coprotagoniza junto a Oprah Winfrey y Chris Pine, film que tiene previsto estrenarse este 9 de marzo.

Ahí tienen a @reesewitherspoon limpiando su 🌟 😂😂😂

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Fuente: Caraota Digital