Hallaron cadáver flotando en el lago Los Tacarigua

En horas de la mañana del domingo 25 de febrero fue localizado en las riberas del lago Los Tacarigua el cadáver de una persona de sexo masculino, que en un principio no fue identificado.
Familiares del joven acudieron a la morgue de Caña de Azúcar

También te puede interesar: Detenidas cuatro mujeres con fajas de marihuana por la GNB

Sin embargo, en la inspección ocular, familiares de una persona que había desaparecido en circunstancias extrañas identificaron el cadáver.

Se trataba de Jonathan José Machado, de 26 años de edad, habitante del casco central de

Jonathan José Machado, muerto
Magdaleno, municipio Ezequiel Zamora, a quien le apreciaron varios impactos de bala.
Se desconocen las causas y circunstancias de la muerte, pero se presume que fue asesinado para despojarlo de sus pertenencias.

De acuerdo a la información recabada por los familiares, el joven salió de su vivienda, ubicada en Magdaleno, el viernes 23 de febrero a las 10:00 de la mañana y nunca regresó. Precisaron que iba cabalgando en su caballo y se dirigió a las riberas del lago para dar un paseo, sin saber que sería el último de su vida.

En vista de que no aparecía, los parientes lo buscaron por todas partes, hasta que fue hallado por su padrastro, Enrique Castillo, quien dio el aviso a las autoridades competentes.
María Castillo, hermana del difunto, expresó: “no tenía nada de valor que pudieran robarle, ni tampoco enemigos y no entendemos qué pudieron robarle si no cargaba nada de valor”.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley y se espera que los familiares retiren el cuerpo para darle cristiana sepultura y se inicien las averiguaciones correspondientes a fin de dar con los responsables del crimen.

Se conoció que el equino fue encontrado horas más tarde cerca de donde apareció el cadáver en una zona cercana al lago.

JAIME DEL VALLE | (pasante) – elsiglo

Loading...