Falleció estudiante de Derecho tras sufrir accidente de tránsito

Tras un fuerte accidente de tránsito ocurrido aproximadamente a las 10:00 de la noche del pasado sábado en la avenida Rotaria, específicamente frente al Hotel Marriot, resultó muerta una joven estudiante de Derecho y tres personas más resultaron lesionadas.

Así quedó el vehículo en el que se trasladaban

La víctima quedó identificada como Scarlett Samanta Rivero Hernández, de 22 años de edad, quien según fuentes consultadas había salido de su sitio laboral ubicado en Las Delicias en un vehículo modelo Volskwagen, modelo Gol, color plata, placa AA740AH, con unos compañeros de trabajo.

Scarlett Samanta Rivero Hernández, muerta

De repente, cuando transitaban por la mencionada zona, el conductor del carro perdió el control del volante y se estrelló contra un árbol, originando que la muchacha falleciera de manera inmediata.

En este sentido, se conoció que quien era única hija había recibido ese mismo día un reconocimiento por parte de la Universidad Bicentenaria de Aragua por el excelente índice académico que tenía.

Asimismo, los lesionados fueron identificados como Edgar Alfonso Rivero, de 38 años de edad, César Alessandro Coffil (26) y Coromoto Cristina Vásquez (21), quienes fueron referidos de emergencia hasta el Hospital Central de Maracay y están siendo evaluados por los médicos de guardia.

El cadáver de la joven fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. El caso está bajo averiguación de los fiscales de Tránsito para determinar oficialmente las causas del incidente. Se manejan varias hipótesis del percance vial.

 

JANINE OJEDA | elsiglo
fotos | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ