¡Confirmado! Víctor Muñoz se casó con su novia Antonella González

Loading...
El cantante venezolano, Víctor Muñoz, se casó con su novia la periodista deportiva Antonella González, la noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de artistas coterráneos que asistieron al evento para ser testigos de la unión nupcial.
Imagen referencial

La pareja tiene acostumbrado a sus seguidores a mantenerlos al tanto de su amor, publicando fotografías de sus viajes y eventos a los que asisten juntos, pero para sorpresa de los fanáticos no anunciaron dicha ceremonia y a cargo de registrar el momento estuvo el cantautor venezolano, Oscar Hernández, conocido artísticamente como Oscarcito y el exintegrante de la banda Guaco Ronald Borjas.

A juzgar por las imágenes, Muñoz lució un traje azul claro y su recién esposa optó por sencillo y delicado vestido azul cielo que complementó la esencia de la decoración que recibió a los invitados en la tarde que los enamorados decidieron darse el sí quiero.

También te puede interesar: Así celebraron Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García el primer cumpleaños de su pequeña

Dentro de la publicación de Borjas, el cantante colgó un video en el que aparece junto a Muñoz y Oscarcito, esperando a que la ceremonia comenzara y aprovechó para preguntarle al interprete de Mi princesa como se sentía y él con una sonrisa respondió, “estoy feliz y contento”.

Se nos casó @victormunozvzla 🥂

A post shared by Ronald Borjas (@ronaldborjas) on

Fuente: Caraota Digital

Loading...