Alineación original de Bon Jovi se reunirá para la ceremonia de inducción al Salón de la Fama

La formación original de Bon Jovi se unirá por primera vez desde 1994, para su entrada al Salón de la Fama del Rock ‘N’ Roll. Será junto a The Cars, Nina Simone y Dire Straits.

Imagen referencial

También te puede interesar: Dolce&Gabanna “voló” por la pasarela de Milán

Para ello volverán dos de sus ex miembros, Alec John Such y Richie Sambora. Such se fue de la banda en 1994, mientras que Sambora la dejó en 2013.

Ellos se unirán esta vez a los miembros actuales, Jon Bon Jovi, Tico Torres y David Bryan. Juntos harán un par de canciones sobre el escenario en una ceremonia que tendrá lugar el 14 de abril en Cleveland.

“Vivimos una aventura juntos como grupo y creo que es maravilloso poder representarlo de nuevo, no sólo para nosotros sino para los fanáticos. Creo que cuando te juntás con viejos amigos siempre salen algunas emociones profundas“, dijo Tico Torres sobre la reunión durante una entrevista con la revista Billboard.

La banda formada en en 1983 originaria de Nueva Jersey sigue siendo muy activa; lanzaron su último LP This House Is Not For Sale en 2016 y actualmente se encuentran de gira con sus shows.

You Give Love A Bad Name es una de las canciones más conocidas de la banda con la formación original, y puedes escucharla aquí.

Fuente: Clarín