Venezuela participa en Festival Internacional de Cacao en Ámsterdam

Una delegación de Venezuela participa nuevamente en la sexta edición del Festival de Cacao Chocoa 2018 que se celebra en Ámsterdam, Holanda, y que reúne a más de 60 expositores de varias partes del mundo.

También te puede interesar: Maduro a Santos “Los problemas de Venezuela son nuestros”

En total, ocho compañías venezolanas, entre productoras de cacao y chocolate, se encuentran presentes para enaltecer la identidad cultural autóctona y presentar las bondades del rubro nacional, reseñó la Cancillería en nota de prensa.

Chocoa es uno de los festivales comerciales más importantes de Europa y tiene como propósito promover la producción y consumo sustentable del cacao. Por ello, Venezuela exhibe la potencialidad y las bondades de su cacao, el cual es reconocido en el mercado internacional por su calidad, fortaleza y aroma.

Las compañías nacionales que están participando en el evento son Agrícola Canoabito, Hada’s Chocolates, Agropecuaria Bogonia, Procesadora de Cacao Real, Chocolate Rey, Tricocoa Ltd, Cocoa Premium, Esaica, Gedaylaca y Hacienda Cacao Caribe. El festival cierra este domingo en los espacios del Beurs van Berlage, en Ámsterdam.

Fuente: Globovisión

Loading...