Policía de Aragua abatió a “El Winder” de San Mateo

Loading...
En horas de la noche del viernes, funcionarios pertenecientes a la Policía de Aragua, adscritos al municipio Bolívar, específicamente en el sector Quebrada de Pipe de San Mateo, dieron de baja a Winder Oliveros (34), conocido bajo el remoquete de “El Winder”.
Cicpc conjuntamente con PA peinaron la zona de Quebrada de Pipe

Se pudo conocer, por parte de las fuentes policiales, que este procedimiento lo realizó el grupo de seguridad al momento que desplegó un operativo en la zona, tras la búsqueda del mencionado líder negativo, quien según fuentes consultadas, venía perpetrando delitos de extorsión, secuestro, cobro de vacuna y venta de drogas.

También te puede interesar: Ultimaron a cuatro personas por distribución de los CLAP

Asimismo, dio a conocer que “El Winder” fue avistado por los azules en la parte alta del mencionado sector y éste optó por escapar, situación que conllevó a una persecución donde los oficiales lo alcanzaron, produciéndose luego un intercambio de disparos, cayendo herido.

Seguidamente lo trasladado al ambulatorio de San Mateo y posteriormente al Hospital José María Benítez, donde murió a los pocos minutos de su ingreso. En la zona se logró recolectar un arma de fuego, tipo UZI, calibre 9 mm y un maxicargador, tipo Glock, con cinco municiones sin percutir, presuntamente usada por el sujeto para enfrentarse a los funcionarios de la PA.

Ante este hecho, comisiones de la Policía de Aragua y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se desplegaron por la barriada para recolectar evidencia de interés en el caso.

DANIEL MELLADO | elsiglo
fotos | JOSÉ ROMERO

Loading...