El nuevo teléfono de Caterpillar, más resistente y con cámara térmica

Loading...
Caterpillar anticipó el lanzamiento de su teléfono Cat S61, lanzó en Barcelona, un nuevo equipo se destaca por ser resistente a caída y golpes. Además de sumar algunas funciones pensadas específicamente para trabajadores de fábrica y de obras en construcción, así como electricistas, plomeros y albañiles, entre otros.
Imagen referencial

El smartphone Cat S61 tiene una cámara térmica Flir con mejoras en el software, respecto de la edición anterior. Esto le otorga mayor definición y contraste en las imágenes. Además funciona en temperaturas que van desde los -20° y hasta los 400°.

En tanto, la cámara térmica detecta las emisiones que irradian los cuerpos y objetos y las muestra en pantalla en forma de imágenes luminosas. Esta función permite identificar pérdidas de calor en ventanas o puertas, sobrecalentamiento de instalaciones e identificar zonas de hémedas.

También resulta de utilidad a la hora de hacer diagnósticos de vehículos, monitoreo de asfalto, así como de circuitos eléctricos.

Lea también: Boston Dynamics: los robots que puedes temer o amar

Este equipo tiene pantalla protegida por Gorilla Glass 5, marco reforzado de aluminio fundido y especificación militar Spec 810 G. Gracias a su diseño es capaz de soportar caídas repetidas sobre concreto desde 1,8 metros de altura.

Fuente: noticias24

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...