Menudo anuncia gira por celebración de sus 40 años

Loading...
Una de las bandas infantiles más recordadas de todos los tiempos, Menudo, anunció que realizará una gira en México y gran parte de América Latina con sus integrantes originales. Nombres como René Farrait, Ray Reyes, Robert Avellanet, Miguel Cancel, Sergio Blass, Rawy Torres, Jonathan Montenegro y Rubén Gómez dirán presente durante el tour “40 años de Menudo”.
Imagen referencial

El anuncio lo dio a conocer la agrupación mediante sus redes sociales. Esta gira estará producida por In Miami Productions y tendrá entre sus destinos México, Estados Unidos, Guatemala, Bolivia, Perú y Ecuador.

Los fanáticos han estado pendientes de cada detalle que se da del mismo. Uno de los integrantes de la banda por el que más han pedido es Ralphy Rodríguez, quien hasta los momentos no ha sido anunciado. Por otra parte, se espera que en las próximas semanas den a conocer las primeras fechas de estos conciertos.

Menudo se formó en 1977 y al poco tiempo ya contaba con una fama internacional increíble, rompiendo récords de asistencias en varias naciones. En total, lograron vender más de 20 millones de discos, los cuales grabaron hasta en cinco idiomas distintos. Tanto fue su auge que llegaron a países lejanos como Japón y Filipinas.

Ya para 1996 cambiaron de nombre y no fue sino hasta el 2015 cuando lograron recuperar el de Menudo. A partir de allí inició una gira internacional como preámbulo de lo que serán los 40 aniversarios de esta exitosa agrupación.

Fuente: farándula.com

elsiglo elsiglocomv elsiglotv

Loading...