La viuda de Chris Cornell asegura que su marido no se suicidó

Loading...
La viuda del cantante Chris Cornell, Vicky Cornell, señaló que la muerte de su marido, se debe a que su doctor le recomendó benzodiacepina para ayudarlo a dormir, ya que pasaba horas despierto producto de un dolor en el hombro tras una caída.
Imagen referencial

Tras nueve meses desde el inesperado y trágico fallecimiento del artista de 52 años de edad, su familia sigue creyendo que su suicidio no fue voluntario y vino provocado por la medicación que consumía por prescripción médica.

Señala Vicky en una entrevista al programa Good Morning America, que el tratamiento debía ser vigilado de cerca, porque se trataba de una persona adicta en recuperación, algo que el doctor no le dio mayor importancia.

“Fue ahí, cuando el exvocalista de Soundgarden y Audioslave, recayó en su adicción a las drogas”, dijo la esposa.

“Se le olvidaban las cosas. El cerebro de alguien que tiene un desorden en el uso de sustancias es diferente de quienes no lo tienen (…) no obstante no se quitaría la vida, él jamás lo habría hecho, porque amaba vivir y quería estar aquí para sus hijos”, afirmó.

Lea también: Kendrick Lamar propone ser el villano en la secuela de Black Panther

La viuda aseguró que en muchas ocasiones se subestima el poder de la adicción. “La gente no lo reconoce como una enfermedad. Me siento culpable. Piensas que la adicción es una opción, y no lo es”.

Fuente: Globovisión

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...