Descubre como mejorar tu confianza sexual

La confianza sexual es la comodidad que sientes sí misma, alguien que experimenta placer sexual y alguien que debe sentir placer sexual en lugar de vergüenza.
Imagen referencial

También te puede interesar: Practica sadomasoquismo de forma segura

La confianza sexual no quiere decir que sólo estás cómoda como un ser sexual, sino que también estás cómoda con la forma en que experimentas y expresas esa sexualidad. Puede medirse con qué tan auténticamente eres capaz de relacionarte íntimamente contigo misma o con alguien más.

Mejora tu confianza sexual

  • Haz lo que te acomoda hacer

Aunque seas un poco insegura con tus habilidades sexuales, es posible que al menos estés segura de que algo sabes hacer bien. Tal vez no te guste dar sexo oral,  pero das unas nalgadas increíbles; o tal vez no estás segura de tus besos, pero eres experta en el arte de las mordidas. Si eres buena en algo, aprovéchalo. Te recomendamos hacerlo por lo menos por un mes.

  • Prueba algo nuevo

Una vez que haya incrementado un poco tu confianza sexual con el paso anterior, es hora de probar algo nuevo. No serás buena al principio, pero aprender cosas nuevas siempre es divertido. Así te das la oportunidad de mejorar tus habilidades sexuales y de ampliar tu repertorio sexual.

  • Ríete si la riegas

No tienes que ser buena en todo. Lo que realmente hace que el sexo sea bueno es tu actitud, y si puedes reírte de las cosas que salgan mal, ¡será todo un éxito! Si tienes la suficiente confianza sexual, podrás reírte sin problema.

  • Enfócate en lo que te encanta de tu cuerpo

Yo sé que debes hacer la paz con ciertos rasgos físicos que no te gustan, pero es mucho más fácil apreciar los que sí. Cuando te veas en el espejo, enfócate en lo que te gusta de tu cuerpo o rostros y verás que las cosas que no te gustan dejarán de tener tanta importancia.

  • Ponte lo que te haga sentir sexy

No hay una forma en particular para sentir gran confianza sexual, pero si lo que usas te hace ver sexy, lo más seguro es que te sientas sexy. Si crees que tienes unos labios bomba, ponte un labial rojo. Si te encantan tus senos, cómprate un sexy bra. Haz justamente lo que te haga sentir como una diosa sensual.

Fuente: Eme de mujer