Aragua FC goleó y salió de la mala racha

Loading...
El Aragua Fútbol Club goleó de visita al Atlético de Venezuela 4 goles por 0 en un Brígido Iriarte a puerta cerrada y sale de una mala racha de hasta 5 meses sin conocer la victoria en Liga, misma que fue disipada por doblete de Juan García, quien encaminó la victoria aurirroja, primera de este Torneo Apertura 2018.
Imagen referencial

Después de un primer tiempo igualado, con situaciones muy tímidas para ambos conjuntos, en el minuto 63′, Rubén Ramírez fue víctima de la mala fortuna y tocó el balón con la mano dentro del área, sentenciándose un penal que terminó concretando Juan García. Aragua FC aprovechó el momento y tres minutos después, con una recuperación de la esférica en mitad de campo que generó un contragolpe, Juan García puso el 0-2 y sellaba su doblete.

También te puede interesar: Svitolina conquistó por segundo año consecutivo el torneo de Dubai

Al 75′, Elías Borrego tuvo la opción de descontar el marcador tras un tiro libre cercano al área rival, pero una buena reacción del cancerbero Yustiz evitó el gol nacional. Pero el equipo aurrirojo no se conformó con dos goles y Luis Guerra observó al meta local adelantado y enviando un certero tiro desde el costado izquierdo en mitad de cancha, anotando el 0-3.

Aunque los nacionales no se entregaron y buscaron descontar en los quince minutos finales, fue la visita quien volvió a golpear por cortesía de un cabezazo de Aaron Martínez que puso cifras definitivas al 88′. De esta forma, se termina el invicto del cuadro nacional en casa durante el actual semestre, donde triunfó en los primeros dos partidos, mientras que por su parte, Aragua llega a 5 puntos, producto de dos derrotas, dos empates y esta victoria en 5 partidos jugados.

ÁNGEL MARÍN | elsiglo

Loading...