Acribillaron a funcionario retirado de la Policía de Aragua

Un exfuncionario perteneciente a la Policía de Aragua, identificado como Carlos Israel Cedeño Betancourt, quien se desempeñó durante cuatro años como secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Santos Michelena, resultó muerto la noche de este viernes cuando fue interceptado por antisociales, mientras se encontraba compartiendo con unos amigos.
ARMA
Imagen referencial

El suceso se produjo específicamente a las 7:20 de la noche en la avenida Rivas Dávila, precisamente frente a una licorería, ubicada en la población de La Victoria, municipio José Félix Ribas.

Carlos Israel Cedeño Betancourt, exfuncionario muerto

Según fuentes oficiales, la víctima estaba en el lugar en compañía de unas amistades cuando de repente llegaron dos sospechosos aún sin identificar sus características físicas en una motocicleta, quienes descendieron de la misma y sin mediar palabra alguna le propinaron múltiples disparos en el rostro, dejándolo tendido en el pavimento.

También te puede interesar: Ultimaron a cuatro personas por distribución de los CLAP

Es importante resaltar que durante la situación suscitada resultó herido un ciudadano identificado como José Alfredo Zambrano Belis, de 48 años de edad, quien fue trasladado de emergencia al ambulatorio Padre Lazo de Sarayauta, en la capital del municipio ribense, donde está siendo atendido por los galenos de guardia.

En este sentido, se tuvo conocimiento de que el mismo reside en la calle Guzmán Blanco de La Victoria y se desempeña como trabajador de la Alcaldía de Las Tejerías. Al sitio acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a realizar los trabajos de planimetría y recolección de evidencias de interés criminalístico.

Asimismo, se tuvo conocimiento que durante el procedimiento se colectó un arma de fuego marca Beretta, modelo Gardone, calibre 9, color negro, dos cargadores de 15 cartuchos y uno de 32, además un vehículo marca Chery, modelo Arauca, color gris, placa AE 182PK.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que en las próximas horas los familiares comparezcan a ofrecer las declaraciones de rigor.

JANINE OJEDA | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ | JOSÉ ROMERO