Murió ciudadano tras sufrir caída de una camioneta en marcha

Producto de una caída de una camioneta en marcha, pereció un ciudadano que respondía al nombre de Rafael Alberto Lugo Rodríguez, de 66 años de edad.
Imagen referencial

El incidente se registró en la avenida Fuerzas Aéreas, en sentido norte-sur de la ciudad, a unos 20 metros del semáforo de la avenida Constitución, diagonal al Terminal de Pasajeros de Maracay.

De acuerdo a la versión de los familiares, el percance vial ocurrió a las 11:00 de la mañana del jueves, cuando Lugo Rodríguez abordó en un punto del centro de la ciudad, una camioneta de la Unión de Conductores Los Samanes con destino al Terminal de Pasajeros.

Viajaba en el estribo del mencionado vehículo de pasajeros, y faltando unos 20 metros aproximadamente para llegar al semáforo, la persona sufrió una caída estrepitosa.

Se golpeó en varias partes del cuerpo, y con la ayuda de transeúntes, el hombre fue trasladado al Hospital del Seguro Social de San José, mientras que el conductor se dio a la fuga.

(Lea también:Murió en un acto de resistencia a la autoridad)

Tras varias horas de agonía Rafael Lugo, quien residía con sus seres queridos en la calle 19, casa número 464 de Los Samanes, al sur de Maracay, dejó de existir, y su cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana se encargó de las averiguaciones a seguir, a los fines de precisar el paradero del transportista, detenerlo y entregarlo a manos de la justicia.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

elsiglocomve elsiglotv