“Miggy” conectó su primer hit en los entrenamientos primaverales

Este sábado, el criollo Miguel Cabrera dio su primer imparable en el segundo día de encuentros de pretemporada, en la victoria por 5-4 de los Tigres de Detroit ante los Azulejos de Toronto.El maracayero ligó de 2-1 con una carrera anotada.

En ese encuentro, Víctor Martínez también ligó un inatrapable, mientras que Dixon Machado se fue en blanco en dos turnos al bate.Por los azulejos, Ezequiel Carrera se fue de 3-0 con un ponche.

Ronald Acuña debutó en la pretemporada

El prospecto venezolano, Ronald Acuña que promete un futuro brillante en las Mayores, realizó este sábado su primera aparición en los juegos de pretemporada.

El varguense se fue de 3-0 con par de ponches, en la derrota de los Bravos de Atlanta 6-1 ante los Astros de Houston.

Por los Bravos, Ricardo Sánchez trabajó un episodio de manera perfecta, en el que ponchó a un contrario.

Por los Astros, Marwin González tuvo una jornada perfecta, al ligar de 2-2 con carrera anotada. José Altuve de 1-0 con pasaporte.

Mal debut para Ohtani como lanzador con los Angelinos

Shohei Ohtani, una de las sensaciones en esta pretemporada del béisbol por su capacidad para lanzar y batear, la pasó mal en su primera salida como pitcher con los Angelinos de Los Ángeles al permitir un jonrón y durar menos bateadores de lo que se había anticipado.

Ohtani no alcanzó a batear en el partido de pretemporada del sábado contra Milwaukee.

Ohtani admitió dos carreras, una limpia, y dos hits en uno y un tercio de innings.

El derecho abanicó a dos y otrogó un boleto. Realizó 31 lanzamientos, de los cuales 17 fueron strikes. El plan de los Angelinos era que tirara dos entradas.

“Cafecito” anotó por los Cardenales

E la victoria por 10-5 de los Cardenales de San Luis, el venezolano José “Cafecito Martínez” anotó una carrera, conectó un hit y consiguió un boleto en tres turnos al bate.

Por su parte, Breyvic Valera quien entró como titular y primero en la alineación de San Luis, se fue de 5-1.

Por los Mets, Wilmer Flores se fue en blanco en tres turnos, José Lobatón de 2-1.

Fuente:El Lider