Maduro felicita a la FANB por ejercicios Independencia 2018 en unión cívico-militar

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enalteció este sábado la unión cívico-militar que se afianza entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el pueblo en el Ejercicio de Acción Defensiva Multidimensional Independencia 2018.

Me alegra la moral combativa de toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, felicito a todos los soldados y soldadas de todos los rangos. La profunda unión cívico-militar se siente en el alma del pueblo, en su sonrisa, su alegría y en el alma de los soldados que ya forma parte intrínseca del cuerpo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Tenemos una doctrina antiimperialista, bolivariana, chavista“, resaltó el Jefe de Estado en transmisión de Venezolana de Televisión desde el comando central de esta iniciativa, en Fuerta Tiuna, Caracas.

La actividad tiene como objetivo fortalecer la unidad cívico-militar, así como consolidar la preparación del pueblo y la FANB en la defensa de la nación, con la preservación de la paz.

El Jefe de Estado pasó revista a la tropa en una de las carpas habilitadas como dormitorio de la 3109 compañía de francotiradores Coronel Manuel Ayala Solano, así como saludó a miembros de la Milicia Nacional Bolivariana, con quienes interactuó brevemente.

(Lea también:Extraditan a EEUU al “Pablo Escobar” de Ecuador)

El Presidente también observó en el puesto de comando de campaña centros de instrucción donde se adiestran las tropas oficiales, profesionales, alistadas, con la realización de talleres en diversas áreas.

Fuente: Globovisión

Loading...