Lincharon a hombre cuando intentaba cometer atraco

Al intentar presuntamente robar nuevamente a los vecinos de El Socorro en Valencia, un hombre fue linchado por la comunidad, para poner fin a sus fechorías.
Imagen referemcial

Quedó identificado como Gabriel Jesús Landaeta Oviedo, de 34 años, con residencia y oficio desconocido.

De acuerdo con la versión policial, la mañana del jueves, el hombre habría intentado atracar a varias personas que estaban en la parada de autobús, en la calle Agua del sector Nueva Jerusalén del barrio El Socorro, al sur de Valencia.

Trascendió que los vecinos de la zona, cansados de las fechorías del sujeto, decidieron hacer justicia y le propinaron una golpiza, que le causó la muerte.

(Lea también: GNB abatió a un delincuente en rescate de cuatro personas)

Posteriormente el cadáver fue levantado por funcionarios de Contra Homicidios del Cicpc, quienes iniciaron las averiguaciones del caso para establecer responsabilidades.

MATARON A MINERO

Ángel Yovanny Cárdenas Ríos, de 21 años, fue localizado muerto en una zona boscosa de la cuenca del río Barrera en el sector Lagunita del municipio Libertador.

Fuentes policiales revelaron que el joven fue sorprendido por sujetos que le efectuaron varios disparos hasta causarle la muerte. El móvil que manejan las autoridades es la venganza.

Los familiares comentaron que el hecho ocurrió el pasado miércoles, en una zona intrincada del mencionado sector.

Comentaron que los homicidas dispararon a quemarropa contra el joven.
Señalaron que tenía apenas seis meses trabajando en dichas minas.

ULTIMARON AGRICULTOR

William José Castillo Rodríguez, de 21 años, fue asesinado en su parcela situada en el sector San Juan de Dios en el municipio Carlos Arvelo.

Los familiares narraron que alrededor de las 8:00 de la noche del jueves, el joven estaba en su parcela, acompañado de una amiga, cuando llegaron dos sujetos armados y sin mediar palabras le efectuaron varios disparos hasta causarle la muerte.

Comentaron que a la chica no le hicieron nada y tampoco se llevaron pertenencias de la víctima. Dejó un hijo en la orfandad.

OTROS CASOS

Carlos Rivas murió en el ambulatorio La Isabelica, al sur de Valencia, a consecuencia de heridas por disparo de arma de fuego.

Simón José Reyes, de 38 años, también murió a consecuencia de heridas por arma blanca en distintas partes del cuerpo. El hecho ocurrió en el barrio Bella Vista, al sur de Valencia.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia

elsiglocomve elsiglotv