Delincuentes ejecutaron a tiros a dos hombres en la Autopista

Loading...
Con múltiples impactos de bala y maniatados, en un acto de presunta tortura, en horas de la mañana de este viernes, transeúntes de la zona localizaron dos cadáveres de sexo masculino, en las adyacencias del kilómetro 68 de la Autopista Regional del Centro (ARC), tramo correspondiente al estado Aragua, en sentido Caracas a la altura del sector La Gruta de El Consejo, municipio José Rafael Revenga.
Comisiones de Homicidios del Cicpc se presentaron al lugar a levantar los cadáveres

De acuerdo a la información preliminar, seguidamente los vecinos, cundidos de pánico y miedo, se comunicaron telefónicamente con la estación policial del municipio Revenga, reportando tal acontecimiento que llamó la atención de los cuerpos policiales.

Sin perder tiempo, funcionarios de la PA se trasladaron al lugar en cuestión para cerciorarse de la novedad y en efecto, corroboraron el hallazgo de dos cuerpos en las circunstancias descritas al principio de la información.

Los autores materiales del doble homicidio, por causas aparentemente desconocidas, cometieron el crimen e inmediatamente arrojaron los cuerpos en una zona boscosa del referido tramo vial, con la intención de salvar su pellejo.

(Lea también:Lo tirotearon en el cuello para robarle una pistola)

De acuerdo a los elementos encontrados en la escena del suceso, las víctimas quedaron identificadas como Yendri Jesús Bravo, de 23 años, y Júnior Leonel Calderón, de 18 años de edad, quienes presuntamente residían en la comunidad de La Gruta.

Dadas las circunstancias del suceso, se sospecha que los homicidas conocían a sus víctimas y no se descarta que residan en la parroquia El Consejo. Por tal motivo, los sospechosos están siendo activamente buscados en esa jurisdicción.

Para llegar al fondo de los hechos y establecer las responsabilidades, comisiones de la Base de Homicidios de La Victoria-Las Tejerías, bajo la supervisión del comisario Cruz Vásquez, llegaron al kilómetro 68 de la ARC, iniciando las pesquisas correspondientes y tomando declaraciones de los familiares de los fallecidos.

Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

DANIEL MELLADO | elsiglo
fotos | JOSÉ ROMERO

elsiglocomve elsiglotv

Loading...