Asesinan a hombre de un disparo para robarle el carro

Como Johnny José Sanz Urbina, fue identificado el cadáver de un hombre de 35 años de edad, ingresado a la emergencia del hospital Ana Francisca Pérez de León II en Petare el pasado miércoles en la noche.

Imagen referencial

Médicos reportaron que el hombre tenía una herida por arma de fuego en la parte posterior de la cabeza. Fuentes policiales indicaron que a la víctima le dispararon desde el vidrio trasero del vehículo cuando transitaba por el distribuidor Altamira.

En la sede de la Morgue de Bello Monte, familiares indicaron que Sanz Urbina fue interceptado por dos parejas de motorizados que intentaron robarle el carro pero él trato de esquivar a los delincuentes y estos le dispararon causándole la muerte instantáneamente.

La mañana de este sábado cuerpos policiales reportaron el hallazgo de un cadáver de tez blanca, masculino, de aproximadamente de 26 años de edad, con más de cinco heridas de arma blanca.

El cuerpo fue hallado en las adyacencias al Liceo Fray Pedro Agreda en Los Jardines del Valle y fue trasladado a la morgue del Periférico de Coche

 Fuente: Unión Radio

Loading...