Ultimaron a balazos a menor en San Mateo

En horas de la mañana de ayer, los vecinos del sector El Guamacho de San Mateo, municipio Bolívar, fueron sorprendidos luego de que en plena vía pública del callejón Prados de María, asesinaran a un adolescente.

PA se desplegó en el sector Guamacho del municipio Bolívar

La víctima fue identificada como Antonio José Reyes Lugo, de 17 años de edad, quien murió luego de recibir múltiples impactos de bala en todo el cuerpo, propinados por sujetos desconocidos.

También te puede interesar: Muerto sujeto tras resistirse a comisiones del Cicpc

Familiares informaron que la última vez que vieron al joven fue la madrugada de ayer, cuando salió de su residencia ubicada en la calle Continuación Vapor del mismo municipio, rumbo a buscar empleo. Por lo que presumen que el joven fue interceptado por sus verdugos, quienes no dudaron darle muerte en la parte alta de dicha zona.


Sitio donde cayó muerto el joven

Al lugar del suceso llegó una comisión de la Policía de Aragua a custodiar el sitio, mientras llegaban los funcionarios de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas a realizar el levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta la Morgue de Caña de Azúcar e iniciar las debidas investigaciones en busca del esclarecimiento del hecho.

DANIEL MELLADO | elsiglo
fotos | ENRIQUE SILVA

Loading...