¡Haciendo tributo a la música! Así se vivió la 30° entrega de Premio Lo Nuestro

Tal y como se prometió la 30° entrega del Premio Lo Nuestro , fue un buen espectáculo  que contó con los más grandes representantes de la música hispana. La ceremonia se realizó desde el American Airlines Arena en la ciudad de Miami-Florida.

Una premiación fuera de lo común

Por primera vez en la historia de la fiesta de la música hispana no se entregaron galardones por categoría, sino se celebró el auge de la cultura musical. La gala rindió tributo a momentos históricos y encarnó el legado de la música latina con todos los sonidos innovadores que hacen de este género lo mejor.

La ceremonia comenzó con una impecable interpretación de Laura Pausini

Luego, uno de los máximos exponentes de la rancheras, Pepe Aguilar entonó sus temas para todos los invitados.

Un clásico de la movida urbana, es La Gasolina, su interprete Daddy Yankee se hizo acompañar del Mr. Word Wide Pitbull para interpretarla en el escenairo.

Seguidamente, lo urbano se mezcló con la salsa y el salsero Victor Manuell subió al escenario junto al Conejo Malo.

¿Te gusta la bachata amigui@?, el polémico Rey de la Bachata Romeo Santos llegó con su poesía para enamorar a todas las fanáticas invitadas en Premio Lo Nuestro.

Aunque no estuvo solo, el bachatero estuco acompañado de “el negrito ojos claros” Ozuna, ambos interpretaron el tema “Sobredosis”.

El potrillo de México, Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte, también deleitaron con su música a todo el American Airlines Arena.

El temazo del momento, Daddy Yankee subió una vez más al escenario para interpretar su nuevo y pegajozo tema musical “Dura”.

Otro que puso a vibrar a todo los presentes, fue el colombiano J Balvin con su más reciente tema “Machika”

Otra vez, el cantante boricua Victor Manuelle se subió al escenario para ponerle sabor tropical a la noche.

El homenaje de la noche fue para la pareja musical más emblemática de la música latina, Emilio y Gloria Estefan. La encargada de ponerle música a este tributo, fue la cantante Leslie Grace.

La pareja de esposos, subieron al escenario para recibir sus galardones, entre gritos, aplausos y celebración, los Estefan agradecieron con unas emotivas palabras a todos los presentes en la ceremonia.

Lo clásico también se apoderó del American Airlines, los talentosos chicos de Il Volo, amenizaron la gala con sus potentes voces.

El cantante colombiano Silvester Dandong también puso a bailar a todos con su exitoso tema “Cásate Conmigo”.

Aunque no todo fue música, todos los artistas presentes, elevaron sus voces para rechazar la masacre ocurrida en Florida.

Fuente:ElFarandi