PJ reafirmó que no participará en los comicios presidenciales

El diputado del Consejo Legislativo del estado Aragua por el partido Primero Justicia, José Ramón Arias, ofreció una rueda de prensa ayer en las instalaciones de Ceproaragua, con motivo a la convocatoria del Gobierno nacional a las elecciones parlamentarias el próximo 22 de abril.

José Ramón Arias, diputado del Consejo Legislativo del estado Aragua por el partido PJ

Al respecto, el dirigente político expresó que “nosotros queremos ser libres, queremos escoger qué queremos comer y no ver a las personas comiendo de la basura”. Igualmente indicó que “en Aragua ni en Venezuela se cumplen los valores republicanos de nuestra Carta Magna, la cual indica la separación de poderes”.

También te puede interesar: Inaugurada en Maracay la 13º Feria Internacional del Libro

En este sentido, Arias anunció que desde Primero Justicia reafirman el apoyo al anuncio nacional de todos los factores políticos de conformar un frente amplio para el rescate de la democracia.

Asimismo, expresó que la tolda amarilla no va a participar en ninguna elección inconstitucional, hasta tanto no tener las condiciones que se establecieron en el diálogo entre el Gobierno y la oposición realizado en República Dominicana.

Finalmente, Arias aclaró que no tienen un movimiento abstencionista, sino que como partido exigen al órgano electoral las garantías necesarias para que el pueblo venezolano salga a las urnas a participar el 22 de abril.

JANINE OJEDA | elsiglo
foto | DENYS SÁNCHEZ