Murió en el HCM sujeto tiroteado en San Juan

Aproximadamente a la 1:30 de la madrugada de este jueves, falleció en el área de Emergencia del Hospital Central de Maracay el propietario de una fábrica de vitrinas en Zamora, tiroteado en los alrededores del Terminal de Pasajeros, en San Juan de los Morros del estado Guárico.
Imagen referencial
José Julián Seijas Pérez, muerto

La víctima de ese hecho de sangre respondía al nombre de José Julián Seijas Pérez, de 35 años de edad, quien residía en Villa de Cura del municipio Zamora. Familiares comentaron que el hombre se trasladó a la capital guariqueña, en donde se reunió con una persona, identificada como José Ramón Moratinos, de 34 años de edad.

También te puede interesar: Muerto sujeto tras resistirse a comisiones del Cicpc

Luego se dirigió a eso de las 8:30 de la noche del sábado pasado con el amigo a un restaurante cercano al Terminal de Pasajeros de San Juan. Allí estuvieron tomando cervezas y compartiendo entre amigos parte de la velada nocturna. Sorpresivamente se presentaron unos desconocidos y delante de propios y extraños sacaron a relucir sus respectivos armamentos, originándose luego un tiroteo aparentemente por motivos aún sin precisarse.

En el sitio resultó muerto Morantinos, mientras que Seijas Pérez fue trasladado al Hospital Ranuárez Balsa y posteriormente al HCM. Sin embargo, una comisión de la Base de Homicidios de esa región llanera, se trasladó al sitio iniciando las averiguaciones de rigor y tomando declaraciones de los testigos, con la intención de elaborar los retratos hablados que les permitan identificar a los sospechosos.

Se comentó que los rostros de los homicidas quedaron registrados en las cámaras de videos y el caso como tal podría quedar resuelto en el transcurso de las próximas horas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ