Giselle Reyes y Richard Linares encargados del Miss Venezuela

Se pudo conocer, a través de las redes sociales, que presuntamente la profesora de Pasarela, Giselle Reyes; y el preparador físico, Richard Linares, serán los encargados, de ahora en adelante, de todo lo concerniente al Míster Venezuela y Miss Venezuela rumbo al Miss Universo 2018.

Expresó Giselle Reyes en su cuenta de la camarita, lo siguiente “con mi galán @richardlinares en el @missvenezuela organizando los casting para el #mistervenezuela”; así como “En la quinta Rosada #Missvenezuela presente el #tumbaoreyes rumbo al #missvenezuela2018”.

Mientras que el instructor físico manifestó “Y con esta foto les informo que ya estamos encendiendo los motores para el Míster Venezuela y Miss Venezuela 2018 para el Miss Universo”.

Con esto quedarían despejados todos los rumores que se habían suscitado sobre el ingreso del ex asistente de Osmel Sousa, el señor Gabriel Ramos. Dicen las malas lenguas que el sr Ramos habría solicitado la bicoca de 15 mil dólares de sueldos para asumir la presidencia de la Organización Miss Venezuela, a lo que le dijeron que no podían pagar esa suma.

Desde aquí le deseamos lo mejor en sus nuevas funciones a Giselle Reyes y a Richard Linares.

Por Raúl Collins Salazar