Asesinaron a trabajador de la Alcaldía de Palo Negro

Loading...
Presuntos delincuentes, por motivos aún sin precisarse oficialmente, asesinaron de varios disparos a un trabajador de la Alcaldía del municipio Libertador, en Aragua.
Los funcionarios del Cicpc llegaron al sitio del suceso iniciando las averiguaciones de rigor
Williams Evelio Piña Tovar, muerto

También te puede interesar: Muerto sujeto tras resistirse a comisiones del Cicpc

El suceso se escenificó en la calle principal de la urbanización Ciudad Socialista Los Aviadores en Palo Negro, a eso de las 9:30 de la mañana de este jueves. La víctima de ese hecho de sangre quedó identificada como Williams Evelio Piña Tovar, de 39 años de edad, quien residía en la manzana 5 del citado complejo residencial.


Breanyi Barrios, esposa, ofreció declaraciones a los periodistas

De acuerdo a la versión de su esposa Breanyi Barrios, su compañero sentimental, durante la gestión del gobierno anterior, trabajó de escolta y actualmente laboraba en el Departamento de Mantenimiento Urbano del referido ente municipal.

Piña, padre de cinco hijos, ejercía las funciones de obrero y además mantenía una contrata con la autoridad local sobre el mantenimiento de las áreas verdes de la Ciudad Socialista Los Aviadores.

La comunidad se aglomeró en la escena del crimen

Este jueves, como de costumbre, se dirigió a cumplir con sus funciones laborales y cuando transitaba por la M-2 del bloque 12, unos antisociales lo persiguieron y uno de ellos le efectuó un disparo a nivel del pie como una forma de neutralizarlo.

Todo ensangrentado y arrastrando su pierna, el ciudadano exclamó a sus enemigos lo siguiente: “Por favor, no me maten, tengo cinco chamos que aún son menores de edad”.

También e puede interesar: Muerto sujeto tras resistirse a comisiones del Cicpc

Sin embargo, los homicidas no escucharon el pedido de clemencia, y en una actitud de venganza, le efectuaron un segundo disparo en la espalda y otros a nivel del rostro.
Su cuerpo se desplomó en plena vía pública, y al momento la víctima vestía una franela blanca, pantalón jeans de color rosado desteñido y zapatos deportivos de color azul.

Asimismo usaba una gorra azul de los Tigres de Aragua, y su cuerpo quedó tendido en una posición decúbito ventral. Sobre el caso, las autoridades no descartan ningún móvil.

Al sitio acudieron funcionarios de la Policía de Aragua y los investigadores de homicidios, quienes se encargaron de coordinar las pesquisas que conduzcan con el paradero de los sospechosos.

Escenas de dolor y llanto se apreciaron en los rostros de familiares

La esposa como el resto de familiares, así como testigos fueron citados a rendir declaraciones en la Base de Homicidios en Santa Cruz, con la intención de que aporten detalles físicos de los homicidas.

La gente señaló como posibles homicidas a dos individuos, quienes supuestamente habrían abordado un vehículo que los aguardaba en la avenida Paramaconi, con la intención de huir de la justicia.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

Loading...