OneChot celebra 20 años de trayectoria con nuevo tema

OneChot comenzó el 2018 quemando el asfalto. El cantante venezolano, anunció el estreno de su segundo sencillo titulado “Arriba el Ánimo”, que formará parte de su nuevo disco titulado “Social”; albúm con el que celebra sus 20 años de trayectoria y dará inicio a una gira a lo largo del año, dentro y fuera del territorio nacional.

También te puede interesar: Premio Lo Nuestro 2018: todo lo que debes saber de la 30° entrega

Imagen referencial

En esta nueva producción, OneChot sigue indagando y experimentando nuevas diferentes sonidos, siempre dentro de eclecticismo afrocaribe que le ha caracterizado.

Con este nuevo proyecto, que será lanzado a finales de año, el intérprete de “Postales de Caracas” se va por sus recursos melódicos que abordan la trascendecia de sus temas; los cuales expresan un abierto rechazo a las desigualdades que asechan el mundo actual y su apuesta por las fortalezas morales hacia los compromisos.

Arriba el Ánimo, no es la excepción, el tema se inspira en las maneras distintas de encarar la vida con optimismo y buena vibra para infundir energía a esos momentos ásperos de la cotidianidad. Cuenta con letra de OneChot, música y percusión de Beatbox-Jhoabeat, teclas de Pedro Juárez, grabación de Dr. Norrys (One World Studio), mezcla & mastering de Alfredo Pino (FreeDub Studio Panamá) y diseño y producción gráfica de Pascual Estrada y Carsten Todtmann, editado por Oscar Todtmann Editores.

Cabe destacar que, el primer sencillo fue Postales de Caracas tema enérgico y potente, que mueve la fibra afectiva de quienes han nacido o vivido en Caracas.

Fuente: Noticias24