Mervin Maldonado pidió a los jóvenes participar en el desarrollo del Petro

El constituyente Mervin Maldonado convocó este jueves a la juventud venezolana a motivarse a participar en el desarrollo de las granjas de criptomoneda con el nacimiento del Petro, que se instalarán en universidades del país.

“La juventud venezolana está convocada a ser punta de lanza en este proceso que va a ser la superación del bloqueo financiero internacional y un gran golpe contra la guerra económica, y para ello la juventud tiene el mejor acceso a la tecnología y ha sido convocada por el presidente Nicolas Maduro para que lleve la vanguardia de la criptomoneda El Petro”, destacó.

También te puede interesar: Julio Borges: Maduro tiene los días contados

Subrayó que esta iniciativa implica un proceso de formación de la juventud y por ello, “hemos llevado un proceso de conocimiento, de aprendizaje ya en la práctica propiamente de lo que tiene que ver con las granjas de minado, hemos podido hacer prácticas de campo”, indicó.

El jefe de Estado ordenó crear un mecanismo denominado Petro Container para instalar granjas de minado de criptomonedas en sectores populares, universidades y liceos del país para que la juventud participe, y Maldonado significó que las universidades cuentan con las condiciones para que sean espacios principales para el minado de criptomonedas.

“Hay toda una política a través del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología para que estos jóvenes, independientemente de las carreras que estén estudiando puedan incursionar y desarrollar ese proceso de minado”, dijo.

Fuente: Globovisión