Marco Torres juramentó comando de campaña en apoyo a Maduro para presidenciales

Marco Torres, gobernador del estado Aragua, juramentó este jueves a los trabajadores del sector público para apoyar la campaña presidencial del actual presidente Nicolás Maduro para su reelección.
Imagen referencial

Desde la entidad aragueña, el gobernador aseguró que “los trabajadores del sector público están juramentando el comando de campaña de nuestro presidente Nicolás Maduro (…) así seguiremos el legado de nuestro comandante Chávez”.

También te puede interesar: CNAE entregó más de dos mil toneladas de alimentos para instituciones de MBI

Asimismo, Torres resaltó que es una jornada “llena de amor y lealtad”, y aseguró que “en el estado Aragua se ve la lealtad del pueblo hacia el gobierno”.

Destacó que para el “el 22 de abril seguirá nuestro presidente Maduro”, y dijo con respecto a los diálogos entre el gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática que “la derecha no quiere participar porque no quiere la patria ni la paz”, aseguró.

Con respecto al despliegue realizado, aseguró que “el espacio se quedó pequeño”, al referirse a la Avenida Bolívar de Aragua, lugar de concentración de las personas que se juramentaron para apoyar el comando de campaña en favor de la reelección del actual presidente.

Fuente: Globovisión