Japoneses crean restaurante inspirado en Dragon Ball

Dragón Ball sigue generando noticias. Si hace poco los fanáticos de la serie japonesa quedaron encantados con la línea de zapatillas inspiradas en los “Guerreros Z”, esta vez su amor por la saga creada por Akira Toriyama crecerá aún más, pues un grupo de japoneses han creado un lugar donde se puede comer platos temáticos de la serie.
Imagen referencial

Su nombre es “Dragon Ball Café & Diner”, lugar donde presentan platos que van desde “la nube voladora” hasta las “semillas Saibaiman”. Incluso, el popular dragón Sheng Long tiene un plato basado en él, con todas sus características y colores que lo representan en la serie.

El lugar cuenta, además, con dibujos tradicionales de todas las sagas, incluyendo la actual saga Dragon Ball Super y mucho más. Las personas afortunadas que pueden asistir a este lugar pueden comprar diversos accesorios inspirados en personajes, así como también ropa y juguetes.

Lea también: Premio Lo Nuestro 2018: todo lo que debes saber de la 30° entrega

Lamentablemente, si quieres asistir a este lugar, tienes que viajar a Osaka, Japón, lugar donde ya algunos seguidores de Gokú y compañía ya han podido disfrutar de algunos de estos emblemáticos platos. El video ha sido colgado en la red social Facebook y hasta el momento tiene más de 1 millón de reproducciones y gran cantidad de cometarios de los usuarios que han visto el material audiovisual.

Fuente: Diario 2001

elsiglo elsiglocomve elsiglotv