Gobernador Rodolfo Marco Torres aprobó plan especial para San Mateo

Durante una visita al Ingenio Bolívar en San Mateo realizada este miércoles, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, anunció la elaboración de un plan especial para cristalizar diversas obras a fin de seguir potenciando el municipio Bolívar.

El mandatario regional visitó el Ingenio Bolívar

El plan incluye la recuperación del Teatro Municipal de San Mateo con el propósito de fortalecer el gran valor histórico y las organizaciones culturales que posee la ciudad.

Otro de los proyectos que anunció fue la construcción de una casa de atención para niños y niñas con discapacidad, con el objetivo de garantizarles su desarrollo integral y evitar que tengan que trasladarse a otros municipios para ser atendidos.

(Lea también:Instituciones educativas reactivan Plan Manos a la Siembra en Arsenal)

Por otra parte, anunció la creación de un equipo multidisciplinario para la recuperación de pozos de agua potable a fin de que toda la población tenga acceso al vital líquido.

“Cuenten ustedes con mi apoyo, cuenten con mi respaldo, es la instrucción que tenemos de nuestro presidente Nicolás Maduro, si alguien nos enseñó fue nuestro comandante Chávez y si algo nos dice nuestro presidente Nicolás Maduro es que tenemos que trabajar de la mano del pueblo”, aseguró el gobernador.

elsiglo

elsiglocomve elsiglotv