A estudios antropológicos los 2 cadáveres de PoliFalcón

De acuerdo a la versión que se maneja de manera extraoficial, los cuerpos calcinados de dos funcionarios de la Policía del estado Falcón, en un hecho registrado en la Autopista Regional del Centro, serán sometidos a las experticias de rigor.
El personal especializado en la materia comenzó a investigar el asunto

Los expertos realizarán los estudios de antropología, odontogramas forenses y medicatura forense. Aunque estén identificadas las víctimas, aún no se ha determinado oficialmente quién es quién.

Los cuerpos de los funcionarios serán sometidos a los estudios para su identificación legal

Ese proceso tarda algunos días o semanas. Vale indicar que los fallecidos en ese hecho delictivo, quedaron identificados como Félix Antonio Pérez Fuentes, de 45 años de edad, y David Alberto Aguilar Rosendo, de 36 años, quienes fungían como escoltas del director general de la Policía de Falcón.

Según la denuncia, ellos regresaban del estado Vargas, donde andaban llevando a la esposa del comandante de PoliFalcón, y en el tramo Aragua de la Autopista Regional del Centro, los funcionarios fueron interceptados y sometidos bajo amenazas de muerte por una peligrosa banda de criminales que incursiona en la ARC.

De allí se los llevaron secuestrados, y mientras estuvieron en cautiverio, los plagiarios exigieron a los familiares el pago de una fuerte suma de dinero.

Como no se cumplió con las exigencias, “los sanguinarios” procedieron a ejecutarlos a tiros y posteriormente le prendieron fuego a la patrulla.

(Lea también:Sujetos desconocidos asesinaron a un joven en Las Tejerías)

El suceso se escenificó a la altura del kilómetro 62, y la unidad patrullera, una Toyota tipo Sedan, sin coctelera quedó inservible. Uno de los funcionarios portaba una pistola y los malvivientes se la llevaron.

Ahora el caso está bajo averiguación de los investigadores de la División de Homicidios del estado Aragua. Por el momento no se maneja alguna pista que conduzca a la identificación y paradero de los homicidas. Sin embargo, las averiguaciones prosiguen su curso normal.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | JUAN CARLOS BENÍTEZ

elsiglocomve elsiglotv