Conoce las tres posiciones que menos cansan en el sexo

Con estas posiciones obtendrás y darás placer intenso a tu pareja, sin necesidad de mucha exigencia física.
Imagen referencial

Una de las quejas más comunes durante el sexo es que las personas tienen poco rendimiento, hecho que en varias ocasiones apaga la llama de la pasión.

Para aquellos que sufren en esa actividad por el cansancio, aquí hay algunas posiciones que te ayudarán a evitar el agotamientoy sobre todo a tener mejor desempeño sexual, informó un medio digital.

Con estas posiciones obtendrás y darás placer intenso a tu pareja, sin necesidad de mucha exigencia física.

La Cuchara

Es una de las más cómodas, ya que ambos estarán recostados en la cama.

La mujer debe ponerse frente al chico de lado y con las piernas un poco recogidas ya que ayudará a la penetración trasera; además, la posición es catalogada como una de las más románticas, ya que el hombre puede besar el cuello y los hombros de su pareja durante el acto.

La Tabla de Surf

Esta posición requiere de muy poco esfuerzo, ya que el hombre debe colocarse en una superficie plana bocarriba mientras que la mujer se recuesta o se coloca con las piernas abiertas sobre él.

(Lea también: Sabías qué lo mejor del sexo llega 48 horas después)

Aquí la chica marcará el ritmo y la fuerza de los movimientos, hecho que ayudará al orgasmo.

La Silla

Como su nombre lo indica, la pareja simulará que es una silla; el hombre se sentará con la espalda recta y la mujer se colocará encima de él; puede abrazarlo como apoyo o cruzar las piernas a la altura de su cadera para evitar que la postura sea cansada.

Fuente: Últimas Noticias

elsiglocomve elsiglotv