CNAE entregó más de dos mil toneladas de alimentos para instituciones de MBI

Loading...
La Autoridad Única en Educación del estado Aragua realizó ayer en la Unidad Educativa Especial “Padre Antonio Leyh”, en el municipio Mario Briceño Iragorry, la inspección de más de dos mil toneladas de alimentos provenientes de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), los cuales serán distribuidos en los diferentes institutos.
En la gráfica se observa al profesor Alvarado haciendo entrega de los alimentos

Con respecto a ello, manifestó que con esta entrega se estará atendiendo la matrícula de más de 12 mil estudiantes.

En este sentido, Alvarado precisó que por instrucciones del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, están desplegados revisando y supervisando la dotación de alimentos para que todos los niños tengan garantizado el derecho a la alimentación.

Asimismo, expresó a los padres y representantes que diariamente están recibiendo alrededor de dos mil toneladas de insumos, entre víveres, frutas, verduras, cárnicos, con el único objetivo de que el programa de alimentación escolar avance.

Precisó que tienen la meta de cubrir aproximadamente 752 planteles educativos, teniendo la intención de llegar a cada una de las instituciones de la entidad y para ello informó la aprobación de unos recursos para abarcar el 100% de la matrícula.

(Lea también:Gobernador Rodolfo Marco Torres aprobó plan especial para San Mateo)

De igual forma, indicó que van a trabajar arduamente para que toda aquella escuela o liceo donde no haya llegado la Corporación Nacional de Alimentación Escolar goce del beneficio.

Por último, la Autoridad Única en Educación del estado Aragua anunció el lanzamiento del programa Mamá Arepa, el cual será asumido por la Gobernación.

JANINE OJEDA | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv

Loading...