Bad Bunny se ubica en el tope del latin trap de Apple Music

Apple Music ha respaldado a Bad Bunny a través de sus múltiples colaboraciones artísticas y proyectos como solista desde 2016. Hoy, la estrella del Latin Trap se integra oficialmente al listado de artistas emergentes, internacionales y nominados al Grammy de la clase de Up Next, mientras estrena su nuevo sencillo “Dime Si Te Acuerdas”. Beats 1’s DJ Mundial y Director Creativo, Zane Lowe, estrenará la pista en una exclusiva internacional como “Disco Mundial” en su show de Beats 1.
Imagen referencial

“Bad Bunny es una super estrella,” comenta Zane Lowe. “Su rol en establecer el Latin Trap como uno de los movimientos más emocionantes de la música actual ha sido extensivo. Como presentador de nuestro programa Trap Kingz en Beats 1, ha demostrado consistentemente que su gusto es igual de importante que su talento. Este muchacho indudablemente es Up Next.”

Dentro de Apple Music, el Essentials Playlist de Bad Bunny se ha posicionado consistentemente dentro de los top 10 listados de la plataforma, a la par de artistas como Drake, Kendrick Lamar, y Ed Sheeran. También fue el primer presentador de Trap Kingz, el primer show de radio global en español en Beats 1, y lideró los primeros seis episodios del program en 2017.

Lea también: OneChot celebra 20 años de trayectoria con nuevo tema

Para conocer más sobre Bad Bunny, los fanáticos podrán ver un cortometraje exclusivo de Apple Music a partir del 8 de marzo que sigue a Bad Bunny en un viaje de regreso a Puerto Rico y la influencia que su familia, amigos y comunidad han tenido para influenciar su música y estilo después del huracán María. La primera gira dentro de los EE.UU. de Bad Bunny, La Nueva Religion comienza la próxima semana en la ciudad de Nueva York.

Fuente: Diario Metro de Puerto Rico

elsiglo elsiglocomve elsiglotv