Willy Martin comenzó a trabajar en el cortometraje Agonía

Bajo la producción ejecutiva de Luis Luyando, el actor venezolano Willy Martin, comenzó a trabajar en el cortometraje “Agonía”; una historia original de Omaira García, y cuya dirección está a cargo de César Román.

También te puede interesar: Miguel Bosé destacó en el festival de Viña del Mar 2018

Con la asesoría del reconocido director de cine César Bolívar, “Agonia” está tomando forma en Estados Unidos; “allí estoy compartiendo rol principal junto a excelentes actores venezolanos, tales como: Omara García, Anthony Lo Russo, Dad Dáger, Yul Bürkle, y Javier Valcárcel (…) A su vez, soy Productor Asociado de este material”, comentó Martin.

Además, reveló que la trama del proyecto es la de una familia que es brutalmente separada, y desde la agonía de sus personajes, el espectador será tocado en todas sus fibras. De igual forma, adelantó que el objetivo es estrenar el filme a mediados del mes de marzo.

“Queremos colocar la producción en diversos Festivales internacionales durante el período 2018 – 2019. Somos un grupo de venezolanos – en su mayoría – los que estamos detrás de esta historia, y nuestra meta es demostrar que en Venezuela hay mucho ingenio y calidad de exportación en materia del séptimo arte“, finalizó.

Fuente: El Farandi

Loading...