Sujetos tirotearon y quemaron a dos funcionarios de PoliFalcón

Dos funcionarios de la Policía del estado Falcón fueron secuestrados por una peligrosa banda de delincuentes en un tramo de la Autopista Regional del Centro y posteriormente tiroteados y quemados, acción criminal que causó consternación y repudio de los usuarios de la ARC.
Imagen referencial

Las víctimas del fatal caso quedaron identificadas como Félix Antonio Pérez, de 46 años de edad, y David Alberto Aguilar Rosendo, de 34 años de edad; el primero de ellos conductor de una patrulla que no estaba rotulada y el segundo escolta del comandante general de PoliFalcón, quien hace unos meses fue director de PoliVargas.

Se dijo que los funcionarios se trasladaron al estado Vargas a llevar a la esposa del comandante de la referida institución policial y de regreso a Falcón, los oficiales fueron secuestrados el lunes por una banda que opera en Las Tejerías, municipio Santos Michelena

De allí se los llevaron a un sitio aun desconocido, y hoy en la tarde, los trasladaron a un tramo de la ARC, específicamente a la altura del kilómetro 62. Los tirotearon y dentro de la patrulla le prendieron fuego tras rociarle combustible.

(Lea también:Muertos dos individuos al enfrentarse a comisión de la PA)

La información fue confirmada por el secretario de seguridad del gobierno de Falcón, Oswaldo Rodríguez León, quien agregó que a los escoltas le robaron una pistola Glock.

LUIS ANTONIO QUINTERO elsiglo

elsiglocomve elsiglotv