Madre de niño muerto desmintió enfrentamiento entre bandas

Brisney Quintero, madre del niño de diez años de edad, acudió la mañana de este martes a la morgue de Caña de Azúcar a retirar el cuerpo de su hijo, quien falleció de un disparo en la cabeza en un presunto enfrentamiento entre bandas en el municipio Francisco Linares Alcántara, sin embargo, la progenitora desmintió dicha versión ante los periodistas.
Brisney Quintero, madre

Vale recordar que el deceso ocurrió exactamente a las 8:00 de la noche del pasado domingo, en la calle principal de la urbanización Ezequiel Zamora, ubicada en Camburito.

En este sentido, la señora con lágrimas de dolor en su rostro, relató que ellos estaban por esos lares, porque fueron invitados a una fiesta de cumpleaños y “cuando veníamos de vuelta a su casa, caminando junto a mi dos hijos, de repente llegó una unidad del Cicpc y los funcionarios empezaron a disparar desenfrenadamente”.

(Lea también:Sujetos tirotearon y quemaron a dos funcionarios de PoliFalcón)

Prosiguió expresando que “es totalmente falso que lo que ocurrió fue un enfrentamiento entre bandas, todo fue muy rápido y en medio de los disparos mi hijo recibió uno y cayó tendido en el pavimento”.

Asimismo, manifestó que Yohandry Alfonso Terán Quintero, era su hijo mayor, cursaba el quinto grado en la Unidad Educativa Andrés Bello, situado en la mencionada jurisdicción.

JANINE OJEDA | elsiglo
fotos | MERWIN VALIENTE

elsiglocomve elsiglotv