Jefa de Prensa de la Embajada de EEUU visitó El Siglo

En horas de la mañana de hoy la Agregada de Prensa de la Oficina de Asuntos Públicos de la Embajada de los Estados Unidos de América, Christine Meyer en compañía de Eduardo Croes  realizaron una visita al diario El Siglo, siendo esta la primera visita que hace fuera de Caracas a un medio de comunicación.

En este sentido, el motivo de dicha visita estuvo basada en fortalecer los lazos con la casa informática. De igual manera resaltar la importancia que tienen los medios de comunicación, considerando que a través de estos todas las personas se enteran de lo que sucede en el mundo.

Christine Meyer acotó que “Sin la libertad de la prensa nosotros no podemos tener información”.

También hizo referencia a la preocupación de su embajada en relación a la situación que atraviesa Venezuela, la cual afecta a los medios impresos por la falta de papel, “nosotros en la embajada notamos que en el año pasado cerraron muchos medios de comunicación en todo el país porque hay problemas en conseguir el papel”.

En este mismo orden de ideas, agregó que próximamente estarán anunciando un nuevo  programa para la prensa venezolana que permitirá conocer los sistemas e instituciones estadounidenses.

Finalmente dijo que la embajada estadounidense apoyará la prensa venezolana pero es necesario que se lo permitan.

elsiglo

elsiglocomve elsiglotv