¡Mira! Bebé saludó a sus padres durante una ecografía

Un bebé sorprendió a sus padres al voltear su mirada y saludar a sus padres durante la realización de una ecografía en Berkshire en el Reino Unido, video que se viralizó a través de las redes sociales.

También te puede interesar: Muere el perro que veló durante una década la tumba de su amo en Argentina

La ecografía fue grabada cuando el bebé tenía 28 semanas de gestación. Su nacimiento está programado para el 5 de marzo de este año, y en el gesto da la impresión de que está consiente del saludo, de acuerdo al fragmento difundido a través de la cuenta oficial en Instagram ACI Prensa.

Hasta el momento se desconoce las explicaciones científicas de este hecho particular, sin embargo para los usuarios ha sido todo un deleite.

VIRAL: Bebé en #ecografía voltea la mirada y “saluda” a sus padres. Un video de un bebé que parece voltear la mirada y saludar a sus padres durante una ecografía ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en viral en las redes sociales. Los padres, Lucy Bearley y Stuart Barret, de Thatcham en Berkshire (Reino Unido), quedaron totalmente sorprendidos al ver a la imagen. La ecografía fue grabada cuando el bebé tenía 28 semanas de gestación. Su nacimiento está programado para el 5 de marzo de este año. Lee la nota completa en nuestro Instagram Stories. Video repost: @arguments_catequesis #IglesiaCatólica #CatolicosDelMundo #latinoamericacatolica #InstaCatholic #Catholic #CatholicChurch #religious #religiouslife #santidad #spirituality #spiritual #ProVida #Prolife #Bebé #Baby #Vida #Life #family #nacimiento #familia

A post shared by ACI Prensa (@aciprensa) on

Fuente: Caraota Digital