¿Cuál es la mejor hora del día para tener sexo?

A la pregunta de cuál es la mejor hora para tener sexo, muchos seguramente responderían que siempre es un buen momento; sin embargo, una encuesta revela que mientras más temprano mejor.

El estudio llevado a cabo por la empresa Forza Supplements, en donde fueron encuestadas mil personas, reveló que la mejor hora para tener sexo son las 7.30 de la mañana o 45 minutos después de despertarse.

Esto se debe a que los niveles de energía son más altos, a que tanto hombres y mujeres tienen el mismo apetito sexual, y al hecho de que los niveles de testosterona, en ellos, incrementa permitiendo mantener relaciones durante más tiempo.

Además, en el análisis buscaron detectar los mejores horarios para realizar otras actividades como comer, correr y beber bebidas alcohólicas: “Lo que nos propusimos fue descubrir el momento óptimo del día para trabajar, descansar y jugar”, manifestó uno de los creadores del estudio.

De los resultados se deprende que es conveniente hacer ejercicio físico a primera hora de la mañana y visitar el gimnasio a media tarde.

“Pese a que no hay dos personas iguales, estas horas fueron consideradas las mejores para que una persona media desempeñe sus actividades básicas con vistas a una vida más sana y feliz. Realizar pequeños ajustes a tu rutina puede servir realmente para perder peso, ponerte en forma, ser más eficiente en el trabajo e incluso mejorar tu rendimiento en la cama”, concluyó.
A continuación, las horas ideales para realizar las actividades de acuerdo a la encuesta:

6:30 Despertarse. Lo ideal es dormir entre 7 y 9 horas.

7:00 Salir a correr. Los resultados de la investigación dicen que hacer ejercicios en ayunas es bueno, ya que los niveles de azúcares, insulina y glucógeno están reducidos.

7:15 Desayuno.

7:30 Tener sexo. 45 minutos después de levantarse, los niveles de energía están más altos. Hombres y mujeres tienen el mismo apetito sexual en ese momento y los niveles de testosterona en los hombres también incrementan.

9:45 Trabajos que requieran concentración. La memoria y la creatividad está en su pico más alto tres horas después de que nos despertamos.

10:45 Descanso.

12:15 Comida. Lo ideal es que sea cuatro horas después de haber desayunado.

15:30 Merienda

18:00 Cena.

18:10 Hora para el vino o ideal para el consumo de bebidas alcohólicas. Se recomienda que sea cuatro horas antes de dormir para que se recupere el hígado.

18:30 Ir al gimnasio. A esa hora, el cuerpo está en el mejor momento para realizar actividades que requieran el uso de la fuerza.

Fuernte:elnueve

 elsiglo, elsiglocomve