Vinotinto Sub-20 ya se instaló en suelo colombiano para el amistoso

Loading...
La selección nacional sub-20 quedó lista para el primero de los dos partidos amistosos ante su similar de Colombia. La logística previa se cumplió a cabalidad este martes cuando la juvenil trabajó por la mañana en San Cristóbal y luego del mediodía cruzó a suelo cafetero.
Imagen referencial

De acuerdo a una nota de prensa de la FVF, el elenco criollo entrenó este martes en la cancha alterna del Polideportivo Pueblo Nuevo, en la que fue la última sesión de entrenamientos previa al partido de este miércoles ante Colombia sub-20.

Posterior al almuerzo, el combinado juvenil se trasladó vía terrestre a la localidad de Ureña y desde allí cruzó la frontera a suelo colombiano.

Pasadas las cinco de la tarde hora venezolana, los futbolistas convocados y el cuerpo técnico encabezado por el seleccionador nacional Rafael Dudamel se instalaron en el hotel de concentración.

Este miércoles a las 3:30 p.m. hora colombiana (4:30 p.m.) se disputará en el estadio General Santander, el primero de los dos partidos amistosos entre ambas selecciones.

Lea también: Messi rescata al Barcelona con un empate valioso ante el Chelsea

El segundo compromiso se realizará este viernes 23 de febrero a las 6:00 p.m. en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo.

Fuente: El Carabobeño

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...