A tiros ajusticiaron a hombre en su residencia en Cagua

Visiblemente consternada se encontraba una familia luego de que delincuentes ultimaran a un ciudadano en la parte interna de su residencia, ubicada en la calle San Luis del sector Guillén en Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.
La víctima de ese hecho de sangre fue identificada como Wladimir Jesús Pinto Soterano, de 40 años de edad, de oficio obrero y padre de familia, informaron a los periodistas.

En ese hecho resultó herida una ciudadana, identificada como Yinesca del Carmen Sánchez, de 38 años de edad, y el móvil se inclina a un presunto acto de venganza.

De acuerdo a las fuentes consultadas, la pareja se encontraba en su residencia dialogando durante la noche del domingo y de pronto ingresaron unos desconocidos, quienes con pistola en mano, comenzaron a gritar improperios e inmediatamente se escucharon disparos.

(Lea también: Murió niño de 10 años tras recibir disparo en la cabeza)

Una vez cometido el acto criminal, los homicidas emprendieron la huida a toda velocidad, mientras que la herida fue trasladada a un centro asistencial, donde quedó bajo observación de los facultativos de guardia.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv