Es oficial la protagonización de Charyl Chacón

La animadora y actriz, Charyl Chacón, firmó en la tarde de hoy – martes 20 de febrero – el contrato que la acredita como la nueva protagonista de RCTV; proyecto dramático que arrancará sus grabaciones a mediados del mes de marzo y cuyo nombre tentativo es “N Amiga”.

Hasta ahora, Charyl y Damian Genoveses, son las figuras que oficialmente se encuentran firmadas por el canal de Quinta Crespo. Recordemos que a finales del 2017 se dijo que junto a ellos también estarían en el rol principal los actores: Carlos Felipe Álvarez, y Alexandra Braun “… pero hasta ahora, esa información no es oficial” recalcó Charyl.

(Lea también:CAPRILES MEDIA GROUP EN EL MIAMI FASHION WEEK 2018)

Para el momento del compromiso, la animadora de “Lo Actual”, estuvo acompañada del especialista en telenovelas, José Simón Escalona “… él es un ser maravilloso, José Simón y este nuevo proyecto me tienen muy animada y convencida ante la idea de que mi otra gran pasión es la actuación” adelantó.

Según versiones oficiales, Charyl estará contratada durante este 2018 por dos canales de televisión: RCTV y Televen; ya que mucho se ha dicho que el trabajo actoral que ahora desempeñará no afectará su rol como animadora; sin embargo, Charyl comentó que dará lo mejor de sí para cumplir con las exigencias que le suman ambos compromisos. “Sé que tendré más responsabilidades y menos tiempo… pero cuando la satisfacción llega, hay que encarar la vida sin temor a nada” reforzó.

Para más información pueden seguirla por la cuenta de Instagram: @charylchacon

Alberto Martinez/elsiglo