Mataron a machetazos a una pareja

Loading...
El sábado a las 5:30 am, médicos de la unidad de cuidados intensivos del hospital Domingo Luciani, del El Llanito, anunciaron la muerte de Alonso José Regio Suárez, quien sufrió complicaciones cardíacas luego de de haber ingresado a ese centro de salud el día anterior, con heridas en la cabeza, cuello y espalda, que le hicieron con un machete.
Imagen referencial

Durante su corta permanencia en el hospital, Suárez relató a sus parientes que cuatro delincuentes entraron por el portón de su casa, dos revisaron las habitaciones y el resto arremetió contra él sin compasión.

(Lea también: Murió niño de 10 años tras recibir disparo en la cabeza)

Su residencia está ubicada en el sector El Corozo, parroquia Curiepe, municipio Brión, en la población de Barlovento, estado Miranda. Estaba habitada por el padre de Regio Suárez y su actual pareja, una mujer de 21 años de edad, señalada como Yurkelys Nataly Guaramato, a quien sorprendieron en su habitación y también la mataron a machetazos; luego intentaron decapitarla y, según fuentes policiales, fue la primera víctima del doble homicidio.

“Ya no estamos seguros dentro de nuestras casas. Nos queda en adelante resguardarnos unos a otros y pedirle a Dios que nos proteja; estamos en sus manos”, expresó Evelyn Regio, hermana mayor de Alonso Regio.

Alonso José Regio Suárez era agricultor y dejó huérfanos a dos hijos: un adolescente de 14 años de edad y una niña de 6 años de edad.

Con la muerte de Yurkelys Guaramato se eleva a 20 el número de mujeres asesinadas en la Gran Caracas, en lo que va de 2018.

Fuente: El Nacional

elsiglocomve elsiglotv

Loading...