Lo mataron dentro del baño

Loading...
A Gregory Jonnayker Yegues Hurtado lo mataron por estar presuntamente vinculado al homicidio de Albert Andrés Camacho, de 29 años de edad, funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia, ocurrido el pasado lunes 12 de febrero en una estación de servicio de gasolina ubicada en el kilómetro 1 de la carretera Panamericana.
Imagen referencial

Parientes de Yegues Hurtado relataron en la morgue de Bello Monte que el viernes a las 11:00 am más de 15 funcionarios del Sebin tomaron las instalaciones de la Torre 8 del urbanismo Ciudad Tiuna.

Marbelis Pineda, hermana de la víctima, aseguró que los policías ingresaron al apartamento número 15-E, habitado por una mujer, madre de tres hijos menores de edad, y que Gregory Yegues no vivía allí, pero que solía pasar a saludar de forma eventual y que decidió acatar las órdenes que les daban los funcionarios, sin oponerse.

“Una vez dentro del inmueble, los policías sacaron al pasillo a la mujer y a sus tres hijos. A Gregory lo mataron dentro del baño, luego envolvieron su cuerpo con una sábana y lo dejaron en la morgue del hospital Periférico de Coche”, indicó.

El allanamiento se prolongó por más de cuatro horas –dijeron los familiares–, tiempo suficiente para que los policías de inteligencia se llevaran pertenencias de valor, comida y hasta una torta de cumpleaños que estaba en la nevera.

(Lea también: Identificados hombres muertos tras sostener un enfrentamiento)

“Ellos mataron a mi hermano porque –según los policías– aparece en un video, en la bomba de gasolina de la Panamericana”, relató Pineda.

Fuente: El Nacional

elsiglocomve elsiglotv

Loading...