CAPRILES MEDIA GROUP EN EL MIAMI FASHION WEEK 2018

Capriles Media Group estableció alianza con Blue Octopus Advertising para formar parte del equipo que impulsa el esperado Miami Fashion Week 2018 (MIAFW).
Tulio Capriles Mendoza, Presidente de Capriles Media Group , en el momento de la firma con la representante de Blue Octopus Advertising, Lourdes Velasco.

El presidente de este conglomerado de empresas con savia venezolana, Tulio Capriles Mendoza, firmó el acuerdo para comercializar sponsors para esa celebrada Semana de la Moda que lidera Julio Iranzo, presidente-CEO del Miami Fashion Week y su presidente honorifico, el legendario actor Antonio Banderas, con un staff igualmente comandado por Lourdes y Secundino Velasco. Estos últimos fueron los voceros del más importante evento latino en su modalidad, en el momento de dar por iniciado el trabajo conjunto con Capriles Media Gruop, que abarca MiamiNews24, ElSIGLO, ELSIGLO TV y Tumaca, y que rompen fronteras con contenidos en los que la moda siempre se hace presente como hecho artístico, comercial y reflejo del tiempo que vivimos.

(Lea también:Muere el perro que veló durante una década la tumba de su amo en Argentina)

La MIAFW 2018 comenzará el 30 de mayo

El MIAFW se realizará entre el 30 de Mayo y el 3 de Junio de este año y con la referida alianza reafirmará su presencia como valiosa cita del circuito de la moda global, de interés para los más poderosos patrocinantes. Su agenda estará cargado de eventos más allá de la pasarela, muy bien dispuesta en el Ice Palace Film Studios para lo más trendy que diseñadores, firmas y marcas pueden crear . Habrá fiestas, masters clases, la gala benéfica de Antonio Banderas en el Alfred I. DuPont Building, concierto, un reality show para E! y muchos eventos más que serán el punto de encuentre de quienes son arte, parte y admiradores de la moda.

Antonio Banderas es el Presidente Honorario del Miami Fashion Week

El Miami Fashion Week está en plena expansión cuando supera los 20 años de vigencia . Su perfil Resort, con especial presencia de trajes de baño y glamour estilo crucero, no tiene rival. Por ello ha sido añadido al prestigioso Calendario de la Moda del “Council of Fashion Designers of America” (CFDA), la asociación de diseñadores de Estados Unidos, como la quinta semana de la moda reconocida oficialmente a nivel mundial y la segunda en Estados Unidos.

Dentro de esa evolución, desde el año pasado Antonio Banderas se sumó como personalidad inspiradora, solidaria y hombre conocedor de la moda como empresario y creador. En este sentido, el ilustre español universal dijo en su momento : “Relacionar el mundo de la moda con la filantropía es importante para que se salga un poco de la pasarela”. Aferrado a esa premisa, en el 2018 se recaudaran fondos por buenas causas, incluyendo la Nicklaus Children’s Hospital Foundation y la Fundación Lágrimas y Favores del celebrado actor y director, quien como Presidente Honorario del MIAFW, ha incrementado los compromisos de un ámbito que no solo es frivolidad.

Alberto Martínez/elsiglo