Capriles Media Group firma acuerdo con el Miami Fashion Week

En una alianza de alto impacto, CAPRILES MEDIA GROUP formalizó un importante  acuerdo comercial  junto a la reconocida empresa Blue Octopus Advertising de Miami con la idea de asumir el reto de mercadear sponsors para uno de los eventos más esperados de este año, el MIAMI FASHION WEEK 2018.

CAPRILES MEDIA GROUP empresa matriz de Miami News 24, Tumaca Productions y diario EL SIGLO  muestra gran interés por tan reconocido evento, el cual se desarrollará desde el 30 de mayo hasta el 3 de junio de 2018.

 Tulio Capriles Mendoza, CEO de CAPRILES MEDIA, declaro “A través de nuestro medio MIAMI NEWS 24 y la experiencia comercial de CAPRILES MEDIA GROUP de 60 años en Latino America y ahora EEUU en el mercado publicitario, sin duda trabajaremos para que los objetivos estén garantizados y para que el evento sea todo un éxito”.

Este nuevo grupo comercial celebra poder trabajar junto a figuras como Julio Iranzo, presidente-CEO del Miami Fashion Week, un reconocido empresario Inmobiliario en España y a su presidente Honorifico,  la estrella de Hollywood, productor, director y exitoso empresario Antonio Banderas.

Con la intención de unificar esfuerzos con sus directores generales y socios principales, Lourdes Velasco y Secundino Velasco, reconocidos productores de Televisión en Europa, se ha lanzado un plan de trabajo para asociar las más importantes  marcas como Sponsors de este tan exitoso evento del Sur de la Florida. Bien merecido  es el reconocimiento mundial por su gran aporte a la moda y alto compromiso con la ciudad de Miami que ha recibido el MIAMI FASHION WEEK en el pasado.

 Según Carlos Bisval, director de Nuevos Negocios de Blue Octopus Advertising, “En hora buena este acuerdo comercial permite colaborar y ser parte de la promoción contribuyendo a acercar y garantizar el futuro del circuito internacional moda a la ciudad de Miami”.

La programación está casi completa donde la ciudad de Miami será el centro de la Moda mundial con los espectaculares desfiles, fiestas temáticas, masters classes, gala benéfica, un concierto y un relality show para el canal E! todos relacionados con modelos, diseñadores, y por supuesto lo más vanguardista en moda.

 La invitación está hecha para que tanto asistentes como patrocinantes no se pierdan del MIAMI FASHION WEEK 2018 y vivan días de moda y espectáculo en la ciudad de Miami. 

elsiglo