Dos aragüeñas clasificaron a válida nacional de tenis de mesa

El pasado fin de semana se realizó en la sede del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA) el torneo clasificatorio de la región central para definir a los atletas que asistirán a la válida nacional de tenis de mesa que se efectuará del 21 al 24 de febrero en Caracas.
Las aragüeñas Calzada y Noguera junto al resto de los clasificados

Bárbara Calzada y Lismar Noguera sacaron la cara por la entidad sede del evento y logró inscribir su nombre en la cita capitalina.

El clasificatorio contó con la asistencia de jugadores de los estados Carabobo, Cojedes, Guárico y Aragua, de las categorías sub-15 y sub-18, divisiones de las que salieron dos representantes masculinos y otros dos femeninos.

Por la rama varonil sub-18 obtuvieron el pase a la válida nacional los carabobeños Luis Venegas y Yanis Castillo. Mientras que Bárbara Calzada y Lismar Noguera hicieron lo propio por las féminas.

En la categoría sub-15, los granates arrasaron al conquistar los boletos de la mano de Carlos Pereida, Gabriel Chirinos, Stefanie Armas y Beaguinel Uzcátegui.

(Lea también:Venezuela inició entrenamientos para medirse ante Chile y Colombia)

La información fue dada a conocer por el presidente de la Asociación de Tenis de Mesa del estado Aragua, Alfonso Calzada.

La válida nacional de la disciplina servirá a su vez para seleccionar a los atletas que participarán en el campeonato suramericano que se celebrará en Chile el mes de marzo.

ADONIBAL CARRASCO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv