Aragua FC tiene cinco meses sin ganar

Loading...
La brújula que conduce al triunfo parece estar perdida en el Aragua FC. Con la derrota ante el Caracas FC el pasado viernes 16 de febrero en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay, la escuadra aurirroja acumula 11 jornadas en liga sin ganar, la última vez que pudieron sumar los tres puntos se remonta a la fecha 10 del Torneo Clausura 2017 (sábado 16 de septiembre), cuando superaron 1-0 al Deportivo Táchira.
Solo dos puntos de 12 disputados ha podido sumar el Aragua FC

De allí en adelante, la oncena aragüeña cayó en un bache del que no se ha podido recuperar y de momento los sitúa en el último puesto de la tabla de clasificación del Torneo Apertura con dos puntos tras cuatro jornadas.

Desde el 16 de septiembre cuando salieron vencedores ante el “Carrusel Aurinegro”, el Aragua FC acumula los siguientes resultados: 0-1 vs. Deportivo JBL, 0-1 vs. Carabobo FC, 2-2 vs. Atlético Socopó, 1-2 vs. Atlético Venezuela, 1-1 vs. Deportivo La Guaira, 0-1 vs. Trujillanos FC, 0-2 vs. Deportivo Lara (encuentros correspondientes al Clausura 2017), 0-1 vs.

Portuguesa FC, 0-0 vs. Trujillanos FC, 1-1 vs. Estudiantes de Mérida y 1-2 vs. Caracas FC.

Aragua FC junto a Metropolitanos FC son los únicos equipos sin triunfos luego de cuatro fechas en el apertura. Estudiantes de Mérida, Deportivo Anzoátegui, Deportivo Táchira y Trujillanos tampoco han logrado ganar en el presente torneo, pero aún no han disputado la totalidad de sus cuatro partidos.

(Lea también: Dos aragüeñas clasificaron a válida nacional de tenis de mesa)

Con solo dos goles anotados, ambos con la autoría de Juan García Reyes (uno desde el punto penal), los coloca como la segunda peor ofensiva, superados por el Táchira y Trujillanos, que apenas han marcado un tanto (con menos juegos realizados).

La tropa aurirroja visitará el próximo domingo a Atlético Venezuela en la ciudad de Caracas con la esperanza de quebrar estar cadena adversa y brindarle así la primera alegría del año a su afición.

ADONIBAL CARRASCO | elsiglo
fotos | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ

elsiglocomve elsiglotv

Loading...