Siri 2: el vibrador que funciona con música

SIRI 2, aunque no tiene nada que ver con Apple, es el nombre del masajeador de la marca Lelo que se activa con la vibración de la voz y de la música.
Imagen refencial

También te puede interesar:Consejos para disfrutar contigo misma

Siendo un masajeador y vibrador, significa que actúa únicamente en la parte externa, en el clítoris o en cualquier otra zona en la que desees utilizarlo. Y por si fuese poco, también puede utilizarse para calentar las cuerdas vocales antes de cantar.

PROS
Su tamaño: es pequeño y con un diseño muy discreto. Si no sabes lo que es, nadie puede adivinar a primera vista de qué se trata.

Funcionamiento: como todos los de su categoría, tiene varios programas, en este caso, cinco diferentes. La intensidad puede regularse de menos a más. Según comentan las usuarias, SIRI 2 es mucho más potente que su antecesor, SIRI, que perdía potencia con el uso. Pero lo positivo de SIRI es que se puede activar también con la música o la voz.

Es 100% sumergible y recargable.

Tip: se activa soplándolo, lo que le hace un gadget de lo más apetecible para jugar en pareja.

CONTRAS

Funcionamiento: es un masajeador de la zona externa, por lo que si quieres algo más de acción tendrás que recurrir a tu pareja o a las manos.

Precio: el consejo que siempre damos es invertir en productos de calidad y con garantía. SIRI2 es de precio medio y a cambio nos ofrece mucha diversión. Más información en la web de Lelo.

Fuente: Cosmopolitan

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...